Bienvenido al

Hotel Tre Archi Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Tre Archi

Todo el encanto de un antiguo palacio histórico del siglo XVIII sabiamente reestructurado en una espléndida posición, el Canal de Cannaregio, cerca del sugerente Ponte dei Tre Archi, en el corazón de uno de los barrios que todavía mantienen todo el encanto de la verdadera vida de Venecia: estáis en el Hotel Tre Archi, una espléndida estructura dotada de todos los conforts modernos, como baño con secador, línea telefónica directa, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Cada una de ellas es una obra maestra que os dejará sin aliento: el estilo exquisitamente veneciano creado por las sabias manos de los maestros artesanos se difunde en el salón de entrada, donde destaca un espléndido techo original enriquecido con decoraciones y con maravillosos e imprescindibles lámparas de Murano.

En esta zona os espera la recepción, lista para ayudaros en cualquier necesidad y para programar vuestra estancia, y un bar ideal para vivir momentos de relax.

Nuestras habitaciones ofrecen vistas a un típico canal veneciano o a un jardín privado donde se encuentra además la acogedora sala de desayunos.

Deja tu Feedback